CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sacrificios-


“Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios. Pagaré lo que te prometí. La salvación es de Jehová.” (Jonás 2:9)

Este libro de Jonás me recuerda una época muy especial mientras trabajaba en MIEL. Hoy recuerdo con alegría como estudiamos a profundidad a Jonás y lo mucho que éste ministró mi vida durante ese tiempo. Pero, la forma en que este pasaje me habló en aquella época, no es la misma varios años después. Hoy casada, me ministra diferente. Me recuerda que debo agradecer en todo tiempo.

Como buena ayuda idónea debo mostrar el gozo que hay en mi por todas las bendiciones que recibo. Mi principal ministerio es mi esposo, debo hacer que sea una aventura amarnos y que esto sea divertido. Debo mostrarle mi agradecimiento a Dios y a mi esposo y estar contenta.

Jonás, dentro del vientre del pez, reconoció la soberanía de Dios y se sometió a ella. Oró al Señor en medio de su angustia e invocó Su nombre, y fue escuchado. En medio de la tribulación entendió su misión y su propósito. Dios usa estas alertas para afinar nuestros oídos y acercarnos mas a El para poderlo escuchar. No esperemos encontrarnos en esta situación en nuestros matrimonios o relaciones con los demás; no dejemos que la amargura aleje a todos y se apodere de nuestro interior y nuestros hogares. Invoca a tu Dios y deja que El obre en ti y en tus situaciones. Dios se encargará de devolvernos el gozo mientras ofrecemos alabanzas a El y mostremos nuestra gratitud.

Gracias Dios por mi matrimonio, mi casa y todo cuanto nos has dado. Gracias porque disfruto estar cerca de mi esposo y pasar mucho tiempo con él. Disfruto todo lo que hacemos juntos y como nos complementamos y nos conocemos mas cada día. Gracias Dios porque no me preocupa lo que piensa el mundo sobre mi sometimiento y el deseo de cumplir a cabalidad mi rol de esposa y ama de casa. Gracias Dios porque has esclarecido mi mente y solo me importa lo que tu pienses.

Ayúdame Dios a confiar en ti, en tus planes y propósitos. Se que tienes Tu tiempo para con nosotros. Ayúdame a dedicarle mas tiempo a mi casa y mi esposo, confío plenamente en la obra que harás. Enséñame a descansar en ti y a recordar que has hecho en mi vida mucho mas allá de lo que imaginé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario