Desde hoy comienzo un nuevo reto, guiado por las personas de Revive Our Hearts. Se lo posteo aquí traducido y con mis injerencias incluidas. Son 30 dias. :)
Esta decisión de aceptar este reto significa que quieres ser una bendición en tu hogar. Ademas este reto resultara en crecimiento espiritual para tu vida.
Queremos motivarte a llevar un récord de todo lo que Dios hace en tu matrimonio en este mes. La idea es poder compartir lo que Dios hace en mi hogar a medida que bendigo y motivo a mi esposo.
Aquí el reto de los 30 días:
* No puedo decir NADA negativo sobre mi esposo...ni a mi esposo, ni a mas nadie.
* Di algo que admiras o que aprecias acerca de tu esposo...a tu esposo...o alguien mas.
Para ayudarme a comenzar recomiendan:
- Que le agradezca a mi esposo el haberme "escogido" por encima de todas las demás mujeres. Que el me encontró atractiva como persona, y me aprecia. Aunque muchísimas circunstancias en mi matrimonio hayan cambiado, le dejare saber a mi esposo que estoy agradecida de que Dios nos haya guiado juntos, y que quiero ser una bendición para el por el resto de nuestro matrimonio.
- Una de las mejores oportunidades para expresarle mi gratitud es tempranito en la mañana. Debo analizar como lo saludo en la mañana, o si me levanto rápidamente a la faena del día. Puedo asegurar que el confía en mi amor. Trata de levantarlo de una manera que nunca olvidara- con un gran "TE AMO" y "estoy tan feliz u orgullosa de ser tu esposa".
" En ella confía el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias. Ella le trae bien y no mal todos los días de su vida." (prov. 31:11-12)
www.reviveourhearts.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario