CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 10 de febrero de 2011

Día 8- Fidelidad


¿Cómo te está yendo con el “Desafío 30 Días de Motivación”? En caso que lo hayas olvidado, este es el desafío:

* No puedes decir nada negativo acerca de tu esposo… ni a tu esposo… ni a ninguna otra persona.

* Di algo que admires o valores de tu esposo… a tu esposo… a cualquier otra persona

"¿pero quién puede hallar a alguien digno de confianza?" Proverbios 20:6b

La fidelidad es una maravillosa pero rara cualidad hoy en día, especialmente en el matrimonio. ¿Entiendes cuán importante es esta cualidad? Tu desafío es seguir desenraizando todas las expresiones negativas y, en su lugar, plantar semillas de ánimo. Estarás sorprendida de ver lo que brotará.

La cultura moderna a menudo instiga al hombre a ser infiel a sus votos matrimoniales y compromisos espirituales. Valora la fidelidad de tu esposo, como es leal a ti y hazle saber que te complace su tenacidad en tu matrimonio. Valora su fidelidad a Dios. (Si tienes un esposo infiel, esta es un área difícil para ti. Ora, habla la verdad en amor, mantente fiel y encuentra maneras de motivar la fidelidad en tu pareja. La Biblia dice que los esposos pueden "...ser ganados más por el comportamiento de sus esposas…" [1 Pedro 3:1]. También puedes buscar la consejería de una pareja o persona piadosa.)


Escrito por Nancy Leigh DeMoss

Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.

Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario