CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 28 de febrero de 2011

Día 18- Disfrútalo!


"Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia... ¡Dichoso el pueblo cuyo Dios es el Señor!" Salmos 16:11a; 144:15b

"Gran remedio es el corazón alegre..." Proverbios 17:22a

Es difícil criticar a los demás cuando disfrutamos su compañía. Hoy, en lugar de hablar negativamente a tu esposo, ¡disfrútalo y motívalo! A medida que disfrutas plenitud de gozo con Dios, comparte ese gozo con tu esposo.

¿Tiene tu esposo un lado juguetón o un gran sentido del humor? ¿Hay en él “un niño” que quiere escapar de rato en rato, reflejando el gozo en su corazón?

Esta es una parte maravillosa de quien él es y una gran fortaleza. Hazle saber que aprecias su alegría y su espíritu juguetón. Encuentra oportunidades para unirte a él en momentos positivos de juego.

Si algunas veces tu esposo puede ser demasiado serio; de vez en cuando, anímalo a jugar; eso le ayudará a liberar el estrés y a relajarse.

Escrito por Nancy Leigh DeMoss

Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.

Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario