CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 24 de febrero de 2011

Día 17- Sabiduría


"El comienzo de la sabiduría es el temor del Señor; conocer al Santo es tener discernimiento" Proverbios 9:10

¿Eres una esposa sabia? ¿Abres tu boca sabiamente como lo sugiere Proverbios 31:26? A medida que sigues con tu desafío de 30 días, recuerda que una mujer sabia motiva a su esposo.

¿Es tu esposo un “hombre sabio”? ¿Tiene una perspectiva piadosa producto de su conocimiento de Dios y de caminar en obediencia a él? ¿Tiene un sentido de propósito para su vida y una visión para su hogar? Dile lo que esto significa para ti.

Si no estás segura de la visión de tu esposo para tu hogar, pregúntale: “Cariño, ¿qué quieres lograr por medio de nuestro matrimonio y hogar en los próximos años y cómo puedo ayudarte a lograrlo?” Si no tiene una visión, tu pregunta puede inspirarlo a desarrollar una.

Si tu esposo no está caminando con Dios – o quizás no conoce al Señor- tiene la oportunidad y responsabilidad de practicar tu fe y crearle una sed por Dios. Agradece a Dios por darle a tu esposo un lugar en su corazón que solo él puede llenar y sigue orando que vuelva su mirada al Señor para llenar ese vacío.


Escrito por Nancy Leigh DeMoss

Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.

Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario