CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 21 de febrero de 2011

Día 14- Integridad


"Justo es quien lleva una vida sin tacha..." Proverbios 20:7a

Cada semana vemos noticias sobre hombres que cedieron la tentación y pusieron en juego aquello en lo que decían creer. Oímos incontables reportajes de negocios deshonestos, infidelidad oculta y líderes hipócritas. Es muy fácil enfocarse en estas cosas e ignorar a aquellos que son honestos, fieles y auténticos. Mientras continúas con el “Desafío 30 Días de Motivación”, determina buscar formas en las que tu esposo se mantiene en contra de la corriente cultural.

¿Es tu esposo un hombre íntegro? ¿Es justo en sus acuerdos con la gente? ¿Entiende el significado de justicia? ¿Es honesto en los negocios? ¿Es sincero en su fe? Considera todas las formas en que un hombre puede vivir en integridad y alaba a tu esposo por alguna de ellas.

Cuando tengas la oportunidad – y cuando sea apropiado – comparte con otras personas ejemplos de la honestidad e integridad de tu esposo.

***

¿No es impresionante lo que la motivación puede hacer en la vida de alguien? Muchas bendiciones llegan a la vida de nuestros seres queridos y nuestro propio corazón también se siente motivado. Nos encantaría que compartieras tu viaje de motivación con nosotros. ¿Qué ha estado hacienda Dios en tu corazón mientras has decidido motivar a tu esposo? Y ¿Qué ha hecho en el corazón de tu esposo?

¿Han notado otras personas el cambio? Solo presiona aquí para decirnos:

http://www.reviveourhearts.com/interact/contactus.htm

Escrito por Nancy Leigh DeMoss

Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.

Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario