CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 18 de febrero de 2011

Día 13- Intimidad


"Yo soy de mi amado, y él me busca con pasión." Cantares 7:10

La relación sexual, al igual que el dinero y los niños, es un elemento que puede descarriar un matrimonio por medio de comentarios negativos. La negatividad destruye la intimidad; mientras que, animar edifica y fortalece los lazos matrimoniales.

Vamos hacer esto de una manera práctica. ¿Es tu esposo un “buen amante”? ¿Se lo has dicho? Se específica y hazle saber que te complace. La mayoría de los esposos desean auténticamente complacer a su esposa, especialmente en esta importante área del matrimonio.

En momentos de intimidad, ¿encuentras que tu mente está deambulando? Esto puede cambiar si te enfocas en pensar en algo maravillosos sobre tu esposo. Date cuenta que tu esposo desea tener intimidad contigo…el te desea.

¿Es esta un área de tu matrimonio en al que hay que trabajar? Recuerda que esta es un área muy sensible para los hombres. Asegúrate de motivar su habilidad de hacer el amor y su masculinidad de una manera positiva.

Escrito por Nancy Leigh DeMoss

Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.

Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario