CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 7 de febrero de 2011

Día 5- EDIFICA


"Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan." Efesios 4:29

Otra manera de describir el lado positivo de este “Desafío de 30 días de Motivación” es usando la palabra “edificar”, que significa “construir”. Los comentarios negativos solo desaniman y derrumban; mientras que los comentarios positivos animan y construyen.

¿Edificas a tu esposo delante de los demás, agregándole valor ante ellos? Esto es especialmente importante con otros miembros de la familia.

¿Alabas a tu esposo ante sus familiares y los tuyos? ¿Sabe tu suegra cuando amas a su hijo? ¿Qué tal tu papa? Quizás puedas dejar salir una alabanza en una conversación o en una carta. Sé creativa para dejarle saber a tus familiares que, a pesar de cualquier falla y debilidad que él pueda tener, respetas, amas y apoyas a tu esposo.


Escrito por Nancy Leigh DeMoss

Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.

Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario