CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 4 de febrero de 2011

Día 4- EL Trabajo


"...que trabaje honradamente con las manos..." Efesios 4:28

Todos somos responsables de las cosas que decimos, sean positivas o negativas. ¿Haz aceptado el reto de hablar solo cosas positivas a tu esposo y de tu esposo con los demás? A continuación una sugerencia que toca el núcleo del mundo de tu esposo.

Algunas esposas no valoran la carrera de su esposo y lo demuestran de muchas maneras. ¿Le sueltas “descargas” a tu esposo al final del día de trabajo o lo estimulas y lo animas con tus palabras? Una esposa sabia hará que su esposo sienta que ella valora y aprecia su trabajo. Hazle saber que te gusta que sea un hombre trabajador, aprovecha cualquier oportunidad para alabar lo diligente y recursivo que es para con los demás.

Si tu esposo está sin trabajo, es incapaz de trabajar o no quiere trabajar, necesitas ser más creativa. Alábalo por alguna calidad que ves en él que podría ser una parte vital de una carrera exitosa, como la persistencia, poder de decisión, fortaleza, mente analítica, destrezas organizativas, bueno con la gente, buen escucha, determinación, etc.

Gracias Señor por el trabajo de Abel, por su capacidad de trabajo y sobretodo de vender. Ayúdanos a esperar y confiar en tus planes para con nosotros. Ayúdame a demostrarle que admiro sus fortalezas y que confío en tu provisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario