CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 25 de diciembre de 2010

Quiero Servirte


“Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas, servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare a Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.” (Deut. 28: 47-48)

El capitulo 28 de Deuteronomio nos habla de como Moisés, en su responsabilidad de líder y mediador, le recuerda al pueblo las promesas de las bendiciones de Dios y les vuelve a exhortar las consecuencias de la desobediencia. Todavía en nuestros tiempos, debemos ser recordadas que nuestra desobediencia al diseño de Dios, a lo que él nos manda en Su Palabra a cumplir, trae consecuencias funestas para nuestras vidas y los que nos rodean. Debemos procurar, con mucha diligencia, serle fiel a Dios y no tratar de ganarnos su favor; pero si tener un deseo constante de obedecerlo, adorarlo, y mantener una relación estrecha con nuestro Dios.

Mi oración es que Dios se complazca conmigo, con mi forma de servirle, con mi matrimonio, con como le sirvo y le ayudo a mi esposo. Que yo pueda descansar sabiendo que Dios esta conmigo, que le place mis acciones y por tanto me apoyo. Que mi andar sea por fe y en amor a Dios.

Tratemos pues de que la ira de Dios no sea en contra de su pueblo, aun en el mundo actual. No quiero ser desechada por Dios, abandonada, destruida. Quiero que Dios me ayude a servirle con gozo, con alegría, a cumplir su diseño para mi todos los días de mi vida. Quiero temer a Su nombre, a Su juicio, a Sus promesas.

Quiero descanso para mi alma, reposo para mi mente, saber que estoy haciendo lo correcto delante de Dios. Gracias a Cristo, que rompió la maldición de mi pecado, que me reconcilió con Dios y me dio entrada a Su presencia. Porque su nombre es Admirable, Consejero, Príncipe de Paz. MI consolador, mi ayudador, mi esperanza. Gracias Cristo por llevar mis culpas al madero, redimió mi maldición y cargó con mi castigo. El es mi refugio, mi Salvación. Que alegría Dios, contar con mi Redentor que vive y vivirá para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario