CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi Paz!


“ Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.” (Col. 3:25)

En medio de estos exámenes finales (para las que trabajamos en colegios, o son madres, o estudiantes), el caos navideño, el tráfico, las compras, los compromisos…me he visto agitada, nerviosa, ansiosa, estresada, hasta sofocada. Ayer y hoy me he sentido que todo me ha robado la paz. No he tenido tiempo de sentarme a meditar en todas las bendiciones recibidas todos estos días. Se me olvida, en medio del ajetreo, contar mis bendiciones y apreciar los pequeños detalles.

Hoy Dios me recuerda, a través de Su palabra, que el ser salva debe traer a mi alma una paz increíble en medio de este mundo caótico. Su salvación me hace reposar, descansar y sentir seguridad en El. Aun en medio de las tormentas y los afanes, tengo paz eterna en esta tierra pasajera.

Dios es mi paz perfecta en medio de las tribulaciones. El ha prometido darme calma y tranquilidad si mantengo una actitud agradecida producto de mi confianza en los propósitos de Dios. Mi ansiedad y preocupación demuestran falta de confianza en la sabiduría, soberanía y poder de Dios. Su paz trasciende mi entendimiento humano. Su paz me guarda de la ansiedad, el temor, la duda, la desconfianza y la tristeza. No es una sensación subjetiva e interior de calma y serenidad, que hasta con una “pastillita” se pudiera conseguir; es una realidad objetiva y real.

Pero, ¿cómo puedo mantener esa paz? Deleitándome en el Señor todos los días a través de la lectura de Su palabra, la meditación en ella, la oración, y el estar agradecida. Será mi mejor antídoto durante estas fiestas navideñas contra la ansiedad: TU PALABRA Y MI COMUNION CONTIGO, DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario