CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 3 de diciembre de 2010

El Gozo del Señor


“El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos” (Prov. 17:22)

En este viaje tan interesante del matrimonio debo recordar, una y otra vez, que necesito venir a la fuente de mi fortaleza; el gozo de mi Señor. Si me la paso constantemente triste porque las cosas no salen como las visualicé, o porque mi esposo no suple todas las cosas que entiendo que me hacen “feliz” mi alma estará constantemente abatida y atribulada. En cambio, si decido tener un corazón alegre mi matrimonio será lo que ya Dios dispuso que fuera, un regalo divino, día tras día.

Que agradable son las personas que demuestran que tienen el gozo del Señor. Son personas a las que recurres con frecuencia y estimas. Aquellas de caras largas no quieres ni acercárteles. Cuando ves a tu pareja, te siguen brillando los ojos enamorados? El siente que tiene a su lado una mujer alegre y agradecida?

No importa las circunstancias por la cual esté atravesando a nivel de pareja o personal, mi gozo tiene que venir del Señor. Por Su gracia estoy viva, viviendo la vida que él me ha regalado y un corazón dispuesto agradarlo. Mi contentamiento no depende de lo externo. Con todo me alegraré en el Señor!

Todo el mundo se siente atraído por una cara alegre. La sonrisa abre puertas y alivia las cargas de los demás. En este mundo de tantas presiones y stress, el brindar una sonrisa sincera le alegra el día a cualquiera. Cuanto mas a mi pareja. Pero si mi corazón esta triste y seco, no puedo fingirlo. Mi rostro refleja como me siento y lo que soy. Practica el reír de las cosas, aun de las cosas tontas que haces o dices. Disfruta la vida, disfruta tu pareja, disfruta la libertad que te ha dado Cristo y el poder vivir en Su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario