"Cuán hermoso eres, amado mío. ¡Eres un encanto!..." Cantares 1:16a
Todos buscamos aprecio, queremos saber que somos valorados y amados. Las primeras cartas de amor probablemente reflejan nuestra admiración; pero si no somos cuidadosas, nuestro esposo puede olvidarse de qué nos atrajo hacia él. Si todavía tienes algunas de tus viejas cartas de amor, vuelve a leerlas para encontrar pistas para profundizar tu nivel actual de valoración por tu esposo.
Cuando pasamos tiempo criticando a nuestro esposo, perdemos tiempo que podría invertirse en admirarlo. A medida que piensas en formas de animar a tu esposo, pregúntate: “¿Cómo puedo admirarlo?”
¿Sabe tu esposo que piensas que él es atractivo? ¿Cuál fue una característica de tu esposo que te atrajo inicialmente; fue una característica física o alguna otra cosa?
¿Fueron sus ojos amables y compasivos? ¿Su amabilidad o interés por los demás? ¿Su llevadera confianza? ¿La paz que viene de confiar en el Señor? ¿Fortaleza de carácter en una cultura carente de integridad? ¿Vez al menos un poquito de aquella característica en él, hoy? ¡No importa lo que sea, dile!
Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario