"...El amor es paciente, es bondadoso..." 1 Corintios 13:4
"Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús." Filipenses 4:19
Ciertamente, el amor es paciente y bondadoso; mientras llevas a cabo tu Desafío de Motivación, determina no decir nada negativo a tu esposo ni acerca de él. Háblale amorosamente, con palabras realmente motivadoras.
Si tu esposo es considerado ante tus necesidades, hazle saber que lo has notado, agradece su amabilidad y consideración y da gracias al Señor porque tu esposo puede ser fuerte y tierno.
Algunas veces es difícil para un hombre ser tierno, dulce y amable, especialmente si no ha tenido modelos en esta área. Si no es una persona considerada, pídele ayuda sin quejarte; hazle saber que es duro para ti manejar algunas cosas sola. Entonces, cuando se mueva a ayudarte, no insistas en que lo haga a tu modo, alégrate que esté respondiendo y exprésale tu gratitud.
Al final, no puedes esperar que tu esposo te haga sentir más segura, amada, etc. Recuerda que solo Dios puede satisfacer las necesidades más profundas del corazón.
* Gracias Señor porque día a día me recuerdas que mi confianza y esperanza están en ti. Que mi relación con Abel me ayuda acercarme a ti y parecerme a ti. Gracias Dios por tu cuidado y tus detalles para con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario