"Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan." Efesios 4:29
Otra manera de describir el lado positivo de este “Desafío de 30 días de Motivación” es usando la palabra “edificar”, que significa “construir”. Los comentarios negativos solo desaniman y derrumban; mientras que los comentarios positivos animan y construyen.
¿Edificas a tu esposo delante de los demás, agregándole valor ante ellos? Esto es especialmente importante con otros miembros de la familia.
¿Alabas a tu esposo ante sus familiares y los tuyos? ¿Sabe tu suegra cuando amas a su hijo? ¿Qué tal tu papa? Quizás puedas dejar salir una alabanza en una conversación o en una carta. Sé creativa para dejarle saber a tus familiares que, a pesar de cualquier falla y debilidad que él pueda tener, respetas, amas y apoyas a tu esposo.
Escrito por Nancy Leigh DeMoss
Publicado por Revive Our Hearts, © 2005. Se autoriza hacer copias en el formato exacto en que el documento es presentado, incluyendo los derechos de autor. Todos los demás usos requieren permiso escrito.
Revive Our Hearts * P.O. Box 2000, Niles, MI 49120 * www.ReviveOurHearts.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario