"Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios." - Efesios 5:15
Hoy en día es increíble ver lo orgullosas que se sienten las mujeres de ser libres, independientes, de estar divorciadas, de beber, de ser sensuales, de salir, de hacer lo que les de su gana...Nos han vendido la idea de que estas mujeres así son felices, viviendo bajo sus propios estándares. Antes la mujer así era considerada "una prostituta", ya no. Ahora todas queremos estar a la moda, arrastrar las miradas de los hombres (incluso los ajenos), tener un cuerpaso, peinados como las artistas modelos...y creemos que eso está bien?
Otras en cambio, pudieran no atreverse a llevar un comportamiento sexualmente agresivo o quizás su cuerpo no les permite llevar la ropa que quisiera. Pero, en su corazón hay una rebeldía hacia lo correcto, puro y sabio- no importando su edad ni si condición marital. Aun con nuestros esposos, aquellas mayores de 30, incluso abuelas podrían tener actitudes de mujeres insensatas. No podemos dejar que el mundo ejerza tanta influencia en nosotras, debemos resistir y llenarnos cada día de la Palabra de Dios y su gracia para andar de manera sabia.
Es mi oración que todas podamos ser mujeres de influencia, que cambiemos los patrones de belleza- y que seamos alabadas por nuestro carácter y nuestras buenas obras antes que por nuestros vestidos y moda donde sea que entremos y lleguemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario