La ley del SEÑOR es perfecta, que restaura el alma; el testimonio del SEÑOR es seguro, que hace sabio al sencillo. Salmo 19:7
Nosotras siempre estamos en busca de consejos y tratar de hacer las cosas de la mejor forma posible. Pero, de qué consejos te estas llevando? Libros, películas, revistas, amigas.. Quién dice que esos consejos te llevarán a ser una mujer sabia? Solo la Palabra de Dios, que es viva y eficaz, es donde están las verdades absolutas que son constantes, objetivas, universales. Son sus enseñanzas que nos garantizan un éxito constante. Es segura y confiable. La mujer sabia es aquella que tiene una relación personal con Cristo y quiere ser transformada día a día por el poder de Su Palabra.
No podemos utilizar la Palabra de Dios como simple cultura, o para leerla los domingos en la iglesia o solo para buscar consuelo. La Palabra de Dios debe guiarnos en cada cosa que tratemos de emprender y sobretodo en nuestras relaciones con los demás. Para eso debemos leerla, estudiarla, meditar en ella, memorizarla y VIVIRLA.
No te arrepentirás y encontrarás delicias caminando bajo sus ordenanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario