¿Cuántas de nosotras hemos pasado por esto?
*Vemos un chico, creemos que puede satisfacer nuestras necesidades, lo seducimos, lo atrapamos.
* Estamos felices, luego nos damos cuenta que NO era lo que esperábamos, nos entristecemos, nos parte el corazón, y para remediarlo comenzamos a buscar otro.
(Parafraseado del libro Girls Gone Wise de Mary Kassian)
Todas deseamos ser sabias en todas las decisiones de nuestras vidas, pero muchas de nosotras en momentos donde nuestras emociones se cruzan- perdemos la objetividad y el raciocinio. Nuestra sabiduría no nos basta- necesitamos sabiduría divina.
"para que sean alentados sus corazones, y unidos en amor, alcancen todas las riquezas que proceden de una plena seguridad de comprensión, resultando en un verdadero conocimiento del misterio de Dios, es decir, de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento." Col. 2: 2-3
Si queremos ser sabias delante de Dios necesitamos alinear nuestros pensamientos y nuestras acciones con El. Necesitamos verificar su instrucción, que es perfecta. No podemos seguirnos llevando de consejos "mundanos", de películas, series de televisión, de amigas, incluso de familiares...todo consejo debemos filtrarlo por el filtro de la Palabra de Dios y verificar cuál es la voluntad de Dios para nosotras en ese momento. Recuerda que sus pensamientos no son los nuestros, y sus planes para contigo son de bienestar y no de calamidad para darte un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario