CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 1 de febrero de 2012

Todos quieren algo de mi!


Si revisamos Marcos 1 vemos a Jesús super ocupado, sirviendo a otros. Comienza enseñando en la Sinagoga, ahí mismo echa fuera demonios, inmediatamente salieron a casa de Simón y Andrés. Quizás pensaríamos que tuvo un chance de relajarse, descansar, dormir, hablar...NO! Aún cuando Jesús ha salido de la multitud lo espera la suegra de Simón que tenía fiebre y la sanó. Aun en la intimidad él tenía que servir. En la tarde vinieron muchos enfermos y endemoniados y Jesús los atendió.

Y toda la ciudad se había amontonado a la puerta. Marcos 1:33

Estoy segura que muchas veces te ha pasado, me ha pasado a mi, que desde que te levantas tienes que servirle a otro. A veces las demandas son acciones, favores, comida,ropa, limpieza...otras veces las demandas son emocionales o espirituales- un consejo, una conversación, una confrontación, un desahogo... Y eso cansa! Pero Jesús nos enseña, una vez más, como su corazón estaba dispuesto a servir y a suplir las necesidades de los demás.

A veces me tranco en el baño, para por lo menos tener un minuto de privacidad, y aún así me tocan la puerta. Otras veces suena el teléfono, o ya le agua está hirviendo para cocinar, la ropa está lista para tender, las que tienen niños tienen que estar pendiente de ellos 24/7...Todos nos necesitan!!!

Es mi oración que aún cuando este muerta de cansancio y necesite "tiempo para mi"- Dios me dé un corazón de sierva, dispuesta a servir siempre y suplir las necesidades de los demás. Morir siempre a mi carne y mi comodidad y vivir para el otro. Para eso fuimos creadas para ser AYUDA IDONEA.

Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y expulsó muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque ellos sabían quién era El. Marcos 1:34



No hay comentarios:

Publicar un comentario