CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 2 de febrero de 2012

Mi Ayudador...


El Señor DIOS me ayuda, por eso no soy humillado, por eso como pedernal he puesto mi rostro, y sé que no seré avergonzado. Isaías 50:7

Todos los días necesito ser llenada de Dios. Necesito encontrarme con El y que El me encuentre dispuesta a escucharlo y obedecerlo. Sin ese tiempo devocional salgo a la calle en mi carne, en mis fuerzas (que se van agotando), desalentada (por tantos problemas)..pero en Su Palabra encuentro aliento, confort, esperanza, fortaleza y gozo.

No son pocos los días en que prefiero dormir un poco mas en vez de levantarme, o simplemente no pensar mucho tan temprano y no leer nada. A veces he dicho ¨mejor lo leo mañana¨y ese mañana no llega. Pero este año he decidido leer la Biblia completa (ya voy por Exodo 6) y reflexionar sobre las verdades y promesas de mi Padre. Dios me ha mostrado en este ultimo mes como El es fiel en lo que promete, que no desampara a Sus hijos, que es un Dios de detalles, y que lo El se ha propuesto hacer lo hará.

Todos los días leo un Salmo y al menos dos capítulos en secuencia. Me maravillo al leer las historias y cómo Dios ha escogido personas para llevar a cabo sus planes. El pudiera hacerlo solo, pero nos elige, nos capacita y nos va moldeando a su imagen mientras hacemos Su voluntad.

Mientras leo Su Palabra siempre me vienen a la mente canciones o himnos y aprovecho y tarareo un poco.

Y luego me paso el día orando por las necesidades pendientes y los demás. Cada cosa que hago o pienso trato de llevarla en oración durante el día. Eso me permite mantenerme conectada y no actuar por impulso, me permite estar todo el día en Su presencia- morando bajo sus alas.

Que Dios sea nuestra fortaleza en medio de nuestras debilidades. Pasa tiempo con Dios y disfrutas las delicias que hay a su diestra! Plenitud de gozo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario