CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 11 de febrero de 2012

Si como caminas...


De continuo están mis ojos hacia el SEÑOR, porque El sacará mis pies de la red. Salmo 25:15

Cada vez que leemos en la Biblia advertencias de nuestro caminar; obviamente Dios no nos está hablando ni de la marca de zapatos que usamos, ni del estilo de calzado, ni si caminamos con "swing" o amachadas....Nuestro caminar es la manera en que estamos viviendo en relación a Dios.

Nuestro caminar tiene que ver con los deseos de nuestro corazón, mi caminar demuestra a qué cosas le soy fiel o infiel. Mi caminar evidencia si mi corazón está inclinado a las cosas de Dios o a otras cosas. Si mis pasos se acercan más a El o se alejan, si prefiero cosas de bien o de mal, si se parecen a Dios o al mundo.

Mi caminar es el conjunto de acciones diarias que realizo. Mi patrón de comportamiento. Es la clave para determinar el camino hacia donde voy en la vida. Cualquier puede notar si eres una mujer piadosa por la manera en que piensas, lo que hablas, y todas las pequeñas decisiones que debo tomar día a día reflejan lo que hay dentro de mi corazón. Hacia donde se inclina.

Si de verdad Cristo es mi Señor, mis acciones, conducta y hablar reflejarán eso y El se complacerá en todo lo que hago. Le traeré honra a Su nombre.
Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Salmo 40:2

Una mujer que sigue tomando decisiones mundanas acerca de su pureza, las relaciones con los demás, su sexualidad...pero vive una vida "religiosa", aparentando ser piadosa- no ha conocido a Su Salvador. No podemos seguir dominando, controlando, manipulando, explotando...esto es camino de perdición. Aunque cumplamos con todos los requisitos de nuestra iglesia y "engañemos" a todos, alabándonos todos nuestra vida piadosa; Dios conoce nuestro corazón y sus motivaciones. Si alguien nos examina bien de cerca se podrá dar cuenta.

Cristo debe ser el centro de todas mis acciones. Mi corazón debe estar cautivado por El. Mi deleite debe estar en El y sólo en El- no en mis deseos ni mis pasiones.

*Ideas tomadas del libro Girls Gone Wise, Mary Kassian

No hay comentarios:

Publicar un comentario