CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 14 de enero de 2011

Poderoso


Ultimamente he sido muy ministrada a traves de canciones que hablan del Poder de DIos. No se que hay en mi interior, mi condicion actual, pero desde que pienso y medito en estas verdades sobre el Dios Poderoso que tengo a mi lado, no paro de llorar. Me hace confiar, mis temores se calman, la ansiedad se aplaca.Es como si acabara de conocerlo, de comprobar su poder de liberarme del pecado, de perdonar mis culpas, de sanar mi dolor. Mi mente no comprende, no entiendo como mi alma se emociona de pensar en esto. Gracias Dios por ser mi Dios, TODOPODEROSO. Les comparto las canciones/letras que no paran de ministrarme esta semana.

* Tu eres Santo
Santo
El Señor Dios
Poderoso
Digno de alabar
Digno de alabar
Tu eres Santo

Poderoso. Hillsong

Su amor
Me alcanzó
En la cruz
Por mi murió
Mi pecado Él llevó
Con poder resucitó

Sigues siendo
Siempre fiel
Mi refugio
Mi sostén
Jesucristo es la verdad
Que me dio la libertad

Poderoso
Poderoso
Me libraste
Me salvaste
Está escrito
Has vencido
Cristo Tú eres Señor

Sin principio
Sin final
Esperanza sin igual
El perdido encontró
En Jesús la salvación

Que Tu nombre sea exaltado
Sea exaltado
Sea exaltado

http://www.youtube.com/watch?v=Hmjaxsi45KI

Lugar Santo. Paul Wilbur
Yo entro al lugar, mas santo
a través el Cordero de Dios
y vengo tan solo a adorarte
yo entro a honrar al YO SOY.

Coro:
Dios te Adoro a tí, te adoro a tí
Dios te adoro a tí, te adoro a tí
pues tu nombre es Santo, Santo,Dios
Pues tu nombre es Santo, Santo,Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario