CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 9 de mayo de 2011

Y esperare...


Jesús le dijo*: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron. Juan 20:29

Muchas de nosotras para creer, necesitamos pruebas. Somos bastante escépticas, queremos cuestionarlo todo o ponerlo en duda para recibir las respuestas que esperamos. La mayoría de veces no nos conformamos con la evidencia objetiva, sino que queremos señales espectaculares, que nos impresionen, y nos hagan creer la verdad.Si no vemos estas pruebas, somos capaces de desechar todo argumento o afirmación- por falta de prueba.

Dios no trabaja así. Dios no nos habla a través de voces, ni de carteles, ni de grandes señales. Dios trabaja en la intimidad, en lo apacible, en lo tranquilo, sereno, callado y quietud. Dios trabaja en Su tiempo, no basado en cuestionamientos ni desesperación nuestra. Su voluntad es revelada justo a tiempo- en el de El.

Hoy quisiera conocer lo que me espera, pero se que me toca estar tranquila, paciente en El, y veré los resultados cuando El así lo disponga; no cuando yo quiera. Mis temores se aquietan, mis inseguridades se calman, mi ansiedad desaparece porque estoy confiada que El ya tiene todo planeado- y no me da temor en esperar en El. A pesar de mis dudas, mi corazón engañoso- Dios tiene el control.

Aquí las letras de la canción que he tarareado en estos días:
Esperar en ti Difícil se que es 
Mi mente dice no No es posible.  
Pero mi corazón 
Confiado esta en ti 
Tu siempre haz sido fiel 
Me haz sostenido.  
Y esperare pacientemente 
Aunque la duda me atormente 
Yo no confío con la mente
 Lo hago con el corazón.  
Y esperare en la tormenta 
Aunque tardare tu respuesta 
Yo confiare en tu providencia 
Tu siempre tienes el control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario