CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 6 de mayo de 2011

Como el oro...


para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo. 1 Pedro 1:7

Cuando me encuentro bajo presión tiendo a cuestionarlo todo; si es la voluntad de Dios que haga esas cosas, que área de mi carácter Dios esta trabajando en esa situación....TODO! Muchas situaciones cotidianas cansan, son tediosas, y a veces me pregunto si valdrán la pena en este mundo pasajero. Me dan ganas de decirle a Dios, que en Su poder me saque de estas situaciones, me arrebate! Es como que quisiera desaparecer de ciertas situaciones, sin tener que enfrentarlas, sin hablar, sin sentir, sin confrontar...

Pero, Dios sabe (mas que nadie) lo que yo necesito en mi vida, lo que le hace bien a mi carácter para formarlo a la imagen de Cristo. Nos deja atravesar tiempos difíciles para fortalecernos y pulirnos, como el oro.El oro para ser purificado debe pasar por altas temperaturas, por fuego; así mismo nuestro carácter necesitas de momentos de tensión, pruebas, para ser perfeccionado.Cuando esas situaciones han pasado, en la calma, podemos darnos cuenta que hemos salido fortalecidos en el Señor.Mi actitud debe ser de paciencia, esperanza, fe...de que no importa las pruebas, se que hay un propósito eterno, de moldearme a Su imagen.Debo confiar en Su sabiduría, de que sabe lo que me conviene atravesar.

Su poder se perfecciona en mi debilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario