CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 4 de mayo de 2011

Administra tus libras!


El que pone atención a la palabra hallará el bien,
y el que confía en el SEÑOR es bienaventurado.
Proverbios 16:20

Espero no ser la única que me gusta ver resultados de inmediato. Todo cuanto hago espero una respuesta, reacción, y beneficios al momento. Cuanto me cuesta esperar, ser paciente, perseverar en un asunto, controlar mis emociones, y ver el resultado final. Con las dietas, creo que a todas nos ha pasado. Confiamos mas en aquellas dietas que prometen bajar de peso rápidamente, o en gotas, pastillas, libros.... Nos olvidamos del propósito principal, que es estar saludable y llevar una vida sin excesos- ejercitando diariamente el dominio propio. Nos volvemos presas de la publicidad, que nos vende un cuerpo perfecto sin sacrificios. Bajamos 5 libras esta semana, pero desde que vemos un fast food engordamos el doble. Y así podemos pasarnos la vida, en ese sube y baja tan dañino para el cuerpo y la salud. Hoy necesito una doble porción de sentido común, que me recuerde que lo importante es la salud y mantener una vida equilibrada y sana.

Este mismo versículo de hoy traducido en el lenguaje actual dice: El buen administrador prospera; ¡Dios bendice a quienes en él confían!. Confiemos en nuestro Señor y mantengamos con paciencia la batalla por mantenernos saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario