Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.
Hebreos 11:6
Siempre me ha gustado armar rompecabezas y los juegos de mesa. Recuerdo cuando era pequeña que jugaba hasta sola, si no encontraba en casa con quien jugar; y hasta me entretenía planeando jugadas para ganarme a mi misma. De amores, armábamos rompecabezas- y nos manteníamos horas y horas trabajando, cada uno en su parte, para lograr armarlo entero y rápido. Si lo hubiera hecho sola, o no lo termino (desisto) o duro el doble de tiempo.EN el matrimonio he aprendido que dos son mejor que uno.
Muchas veces sentimos el deseo de tirar la toalla en cualquier proyecto que emprendemos, o dejarlo por mitad- pero si tienes alguien apoyándote, acompañándote, siempre te da esas palabras de aliento que necesitas o hasta sirve de freno en momentos de ansiedad y angustia. Que bien se siente cuando nos damos cuenta que solas no podemos. Todo ese aire de autosuficiencia, que a Dios no le agrada, se va. Dios quiere que dependamos de El.El siempre esta presto para brindarnos socorro y ayuda en cualquier momento. El es nuestro guardador, que nunca duerme ni se cansa. Mi socorro viene de Jehová. No tengo porqué demostrarle a nadie que puedo sola, dependo totalmente de El.El es mi sombra, guardara mi entrada y mi salida eternamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario