CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 29 de abril de 2011


"Y una mujer que había tenido un flujo de sangre por doce años y que había gastado en médicos todo cuanto tenía y no podía ser curada por nadie,se acercó a Jesús por detrás y tocó el borde de su manto, y al instante cesó el flujo de su sangre." Lucas 8:43-44

Cuantas veces me he quejado cuando las cosas no me salen cuando quiero, o tengo que lidiar con una simple condición de salud, o con mi peso. A veces pensamos que estar a dieta es todo una hazaña, y solo hablamos de eso, o te cambia hasta el humor. Incluso, he llegado a dudar si Dios está conmigo o no en este proceso.

Pero, este pasaje me confirma que Dios si está pendiente; tanto de las grandes cosas en mi vida como de las nimiedades o situaciones pasajeras o triviales. Dios esta pendiente de mi dieta,de mi salud, de la disciplina que eso forja en mi, del carácter mio ejercitando piedad y dominio propio a través de este proceso. El me ayudara durante la prueba. Sabemos que Dios da buenas dádivas a Sus hijos, aquellos que hemos puesto a Dios en primer lugar. Hoy quiero acercarme a Su trono, tocar su mano, y estoy segura que el me levantará para enfrentar las cosas difíciles de mi vida.

Pensamiento del Día: El toque de Dios hace que todo este bien en mi vida !

Vean esta canción de Danilo Montero

http://www.youtube.com/watch?v=7IbEK856PaM&feature=related


No hay comentarios:

Publicar un comentario