CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 25 de abril de 2011

A DIETA!


Después de unas semanitas de vacaciones; mi esposo y yo comenzamos una nueva dieta y mi madre, siempre apoyándonos, me envió un devocional para aquellos que están a dieta. Compartiré mis reflexiones diarias.
Romanos 8:18
Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.

No es fácil comenzar una dieta. Restringir el cuerpo, sufrir, dejar de comer aquellas cosas que te gustan o estas acostumbrada. Pero si comparamos esto a los padecimientos del mismo Pablo, que fue encarcelado- nuestro sufrimiento pasajero es insignificante. Nuestra gloria esta por venir, y cesaran nuestros sufrimientos y preocupaciones.

Cuando nadaba, era buena en los nados de larga distancia. Podía mantener mi cuerpo nadando a la misma velocidad por largos minutos. Pero, siempre mantenía la meta y conteo final en mi mente. Mi objetivo era terminar en primer lugar y en el tiempo que me había propuesto. Las veces que mi mente pensaba en el otro competidor, y perdía de vista la meta, perdía la carrera.

Lo mismo pasa cuando estamos a dieta. Si pierdo de vista lo que voy a lograr, estoy perdida. Vale la pena que nos esforcemos por completar la dieta. Pudiéramos pensar que no, que no es provechoso pensar en eso, pero es necesario por salud y por ejercitar nuestro dominio propio. El apóstol Pablo encontró gran fortaleza en medio del sufrimiento al recordar que aquellos que son fieles recibirán la gloria venidera. Nuestra mirada y nuestra mente debe estar enfocada en la meta, así nuestra dieta sera mucho mas fácil de llevar.

Pensamiento de hoy: Hoy puedo sufrir para lograr una nueva persona mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario